La Compañía aérea Iberia puso a la venta el pasado día 18 los vuelos con destino al aeropuerto de Shanghái para empezar a volar el próximo 28 de Junio.

Los días previstos para volar a China son los Martes, Viernes, y Domingos desde España y los Lunes, Miércoles y Domingos desde Shanghái, de esta manera permite promocionar este destino como una alternativa a las vacaciones tanto de los Españoles como de los Chinos.

Primeros vuelos de Iberia a China

Shanghái se convierte así en el primer vuelo de la aerolinia en Asia, al que le irá seguido Tokio a partir del proximo 18 de Octubre, también con vuelos directos, tres veces por semana. 

Para realizar estas rutas Iberia amplia su flota con el Airbus A330-200, del cual ya recibió en enero la primera unidad.

Este verano se prevé una gran afluencia de ciudadanos Chinos que buscan hacer Negocio en España. Por eso desde VendeaChinosyRusos.es te recomendamos que no dejes escapara la oportunidad de poner a la venta tu vivienda o negocio. En nuestra plataforma Inmobiliaria para inversores Chinos puedes publicar anuncios para vender piso a Chinos, vender negocios a Chinos, traspasar negocio a Chinos y Vender productos y servicios a Chinos.

Poner anuncios para vender a Chinos